El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA),  Miguel Acevedo, enfatizó que "con una devaluación del 25 por ciento va a ser difícil dejar una pauta salarial del 15 por ciento", al tiempo que advirtió que "una inflación del 25 por ciento trastoca todo".

"Con una devaluación del 25 por ciento va a ser difícil dejar una pauta salarial del 15 por ciento", advirtió el empresario aceitero, quien también sostuvo que "no hay que buscar culpables o chivos expiatorios" frente a la crisis financiera de las últimas semanas.

En este sentido, Acevedo sostuvo que "tenemos que trabajar en conjunto y sin preconceptos para ver dónde se cometieron errores y tratar de solucionarlos".

"Cuando empiezan las corridas, con los precios hay una cobertura", señaló el presidente de la UIA en declaraciones a Radio Led, donde además aseguró que "25 por ciento de inflación trastoca todo".

Para el dirigente empresarial, "tiene que haber un dólar de equilibrio" y añadió que esta cotización en torno a 224 pesos "va a ser de equilibrio si no hay alta inflación".