Esta mañana, durante una conferencia de prensa brindada por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que el Gobierno "está analizando una solución especial para el tema de los créditos UVA, que se dará a conocer en las próximas horas”, al responder en una conferencia de prensa en la residencia de Olivos, luego de las medidas económicas anunciadas por el presidente Mauricio Macri.

Horas más tarde se refirió sobre el mismo tema el ministro de Producción, Dante Sica, quien aseguró que "se está buscando una solución para llevar alivio a ese sector". Indicó, además, que la solución se está trabajando en el ámbito del ministerio del Interior.

Por ahora, el gobierno tomó medidas sobre Impuesto a las Ganancias; Salario mínimo; trabajadores en relación de dependencia, monotributistas y trabajadores informales y desempleados; pymes; estudiantes que reciben las becas Progresar; además de congelar el precio de los combustibles.

El 15 de julio fue la última vez que el Gobierno tomó medidas para contener la situación crítica de los tomadores de créditos UVA. En aquel momento, se anunció que los compensaría ante el aumento de cuota  con un un total de 80 millones de pesos hasta diciembre, criticado porque no resolvía el problema de fondo.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos