Luego del anunció de la fórmula del oficialismo, el dólar acelera su caída y tras las primeras horas de rueda cae a $42,90 para la compra y $45,17 para la venta, casi 80 centavos menos que en el cierre de ayer, según la cotización oficial del Banco Central.

En las pizarras del Banco Nación a $45 para la venta y $43 comprador, 70 centavos por debajo del cierre de ayer. 

Mientras, en el mercado mayorista, "el billete verde" continúa por el mismo camino y opera en los bancos a $43,85. De esta maneraretoma niveles que no se registraban desde la última semana de abril pasado.

La autoridad monetaria efectuó la primera subasta Letras de Liquidez a 9 días de plazo. El monto adjudicado fue de $VN 107.645 millones a una tasa máxima adjudicada de 68,3500%. La tasa promedio de corte se ubicó en 68,158%, siendo la tasa mínima adjudicada de 67,500%.

Por otra parte, operadores destacaron que el dólar se encuentra en un sendero de estabilidad pese a los factores externos que pueden generar volatilidad. Aseguraron que la atención ahora estará en cómo operara el billete verde luego de que se conociera este martes la noticia de la dupla Macri-Pichetto.

En consecuencia, el Riesgo País mantiene la tendencia a la baja luego de conocerse la fórmula y ya toca los 844 puntos. 

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos