Tras la implementación del cepo al "rulo", el dólar hoy se vende a $58,24, 16 centavos por arriba del cierre de ayer en la City porteña, según el promedio del Banco Central. Para la venta, se ubica en $54,21.

En el Banco Nación se mantiene estable a $57 para la venta y $54 para la compra.

Mientras, en el segmento mayorista el dólar estadounidense volvió a estabilizarse tras una apertura en alza, y opera a $56,19. Por otro lado, el dólar blue, que se consigue en el circuito ilegal porteño, sube 25 centavos y se ubica en $59.

El dólar MEP, en tanto, baja a $62,25 y el "contado con liqui" sube y promedia $67,56.

Te puede interesar:

 

Ayer, el boom del rulo llevó al Banco Central a cerrar el cepo sobre esta operatoria. A partir de ahora, según se desprende de la normativa aprobada ayer por la tarde por el directorio de la entidad, sólo se podrá hacer un arbitraje por semana.

Además, el "billete verde" trepó  11 centavos a $58,24 en el promedio de la city porteña, mientras que en el Banco Nación se mantuvo estable en $57. Con pocas liquidaciones de los exportadores y ventas de bancos públicos que acotaron el alza, el dólar mayorista subió 17 centavos a $56,18. Mientras tanto, por la salida de divisas a través de la Bolsa, se disparó la brecha entre el "contado con liqui" y la cotización oficial al 17%.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos