El INDEC difundirá esta tarde los datos sobre la utilización de la capacidad instalada en la industria correspondientes a abril último, que refleja la capacidad productiva del sector.  Los últimos datos mostraron un fuerte desplome y la posibilidad de que se revierta en el corto plazo son pocas.

Según los últimos datos oficiales, la utilización de la capacidad instalada en la industria se ubicó en el 57,7% en marzo de 2019, nivel inferior al registrado en el mismo mes de 2018 (66,8%). 

Los bloques sectoriales que presentaron, en marzo de 2019, niveles de utilización de la capacidad instalada superiores al nivel general fueron: refinación del petróleo (76,6%), papel y cartón (71,1%),sustancias y productos químicos (69,6%), industrias metálicas básicas (64,8%), productos del tabaco (63,8%), productos minerales no metálicos (62,4%) y edición e impresión (58,1%). 

En cambio, los bloques sectoriales que se ubicaron por debajo del nivel general de la industria fueron: productos alimenticios y bebidas (55,7%), productos textiles (49,8%), productos de caucho y plástico (48,7%), la industria metalmecánica excepto automotores (43,1%) y la industria automotriz (35,0%)

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos