A pocas horas para que finalice la peor semana de los mercados luego de las PASO, la divisa abrío en baja. En el primer corte del Banco Central (BCRA) el dólar hoy se mantiene con una leve baja y se consigue para la venta a $59,24 y para la compra a $54,26. 

En cambio, en las pizarras del Banco Nación la divisa extranjera abrió con una baja superior a $1 pero pasado el mediodía esa baja se revirtió y se posicionó para la venta a $58,50 y para la compra a $53,50. 

Ayer, fue el primer día que el dólar estadounidense se tomó un respiro luego de tres ruedas de furiosa escalada, donde reflejo una baja del 4% en el mercado minorista. 

Por otra parte, en los bancos con las cotizaciones más altas del mercado la moneda extranjera se mantiene por encima de los $60. En el caso del Banco Credicoop  ($61) como en el Supervielle ($60,40). Asimismo, en el mayorista se refleja la misma tendencia a la baja y se consigue a $56,80. 

Por su parte, el Banco Central salió a forzar ayer a los bancos a  desprenderse de parte de sus tenencias de billetes verdes y de que el Gobierno y el  Frente de Todos se mostraran conformes con un dólar a $60 que compense el atraso acumulado en los meses de pax cambiaria, tras la charla del miércoles entre Mauricio Macri y Alberto Fernández.

Asimismo, el Riesgo país marca la misma tendencia a la baja marcando una variación superior al 6%, posicionandose en los 1616 puntos básicos. 

   

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos