ANSES “está evaluando un bono de fin de año para las y los jubilados”, reveló Fernanda Raverta en Miramar, donde se encontraba en la inauguración de una nueva oficina del organismo.

La directora ejecutiva de la ANSES confirmó a la prensa local que “en diciembre los jubilados van a cobrar un 12.11% del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo”.

En rueda de prensa con los medios locales que se acercaron a cubrir la inauguración de una nueva oficina de ANSES afirmó: “Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año”.

Asimismo, la directora ejecutiva expresó su “alegría de estar hoy en Miramar para la inauguración de esta oficina que van a poder disfrutar cada vecina y vecino que venga a ANSES a hacer sus trámites”, indicó.

Según el Gobierno, este incremento es un  4,1% superior al que se hubiese otorgado en el mismo período con la fórmula previa que regía durante la gestión de Mauricio Macri.

¿Van a dar un bono a los jubilados?

En Twitter, donde no adelantó nada sobre el posible bono de fin de año sino que sólo contó sobre la inauguración de las oficinas en Miramar, una usaria le preguntó: "¿Van a dar un bono a los jubilados?".