De la misma forma que Anses otorgará en diciembre un aguinaldo de fin de año a jubilados y pensionados, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó que se entregará la segunda de las cuotas del Sueldo Anual Complementario (SAC) de los trabajadores públicos.

Así lo informó la Tesorería General de la provincia de Buenos Aires y lo entregará mediante un cronograma con que se irán depositando las sumas correspondientes.

Aguinaldo para empleados públicos: fecha de cobro

Según consta en la publicación, el grueso de la administración pública cobrará el viernes 17 de diciembre, fecha en que se depositarán los aguinaldos de todos los ministerios, del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) y el Instituto de Loterías y Casino, entre otras muchas reparticiones y organismos provinciales.

Aguinaldo para docentes: fecha de cobro

Los últimos en cobrar, en tanto, serán los docentes y es que los trabajadores de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) y la Dirección de Educación de Gestión Privada (DiPreGep) percibirán su SAC el lunes 20 de este mes.