El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido con el ministro de Economía, Martín Guzmán, y parte del Gabinete económico en la residencia de Olivos, en una semana clave para definir la reestructuración de la deuda pública bajo legislación extranjera.

El ministro de Economía informó en las últimas horas que había recibido tres contrapropuestas al esquema que planteó el Gobierno argentino y debe definir qué margen de renegociación tiene para no caer en default.

Se espera que en las próxiomas horas, el Ministerio de Economía responda las pretensiones de los grupos de bonistas en busca de avanzar en una rápida definición.

En las últimas horas, en una entrevista con el portal Cenital, el ministro dijo que Guzmán, dijo que en la renegociación de la deuda "el éxito no es un acuerdo que hipoteque el futuro" del país y deje "rehenes de un problema" a los argentinos.

En la reunión que se desarrolla en Olivos participan también el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aunque no se informó si habrá luego una comunicación oficial o conferencia de prensa