Con un sistema de turnos programados y garantizando el protocolo sanitario, la ANSES reabrió al público más de 150 Unidades de Atención Integral (UDAI) y oficinas en todo el país.

Detallaron que el organismo se contactará con las personas que tenían trámites pendientes y les reasignan sus turnos, pero no solicita datos personales ni de ningún tipo. Las oficinas que no están atendiendo al público con turno se encuentran procesando las gestiones ingresadas antes de la declaración del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). 

Por otra parte, en un comunicado Anses informó que irá de forma progresiva, realizando la reapertura de sus oficinas teniendo en cuenta la situación sanitaria de cada provincia y localidad, en un trabajo coordinado con gobernadores e intendentes.  

Se recuerda que el organismo previsional cuenta con su modalidad de Atención Virtual, la cual funciona de 0 a 20 horas y se reciben hasta 60.000 trámites diarios.  

Para consultar las delegaciones que ya están en funcionamiento, los interesados pueden ingresar en www.anses.gob.ar/oficinas