Con el calendario de pagos de Anses de enero ya publicado, donde se encuentran las fechas de cobro de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y las jubilaciones y pensiones; este miércoles es el último día del año en donde se podrán percibir beneficios otorgados por el organismo previsional, ya que el jueves 31 la atención y los pagos no funcionarán.

Quienes podrán acceder a su dinero serán los beneficiarios de las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, vigentes hasta el próximo 11 de enero para todas las terminaciones de documento. 

Por otra parte, también se asignará el salario complementario a los trabajadores, correspondiente al Programa ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción), establecido por el Gobierno Nacional para asistir a las empresas ante la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Cobro del ATP

Este miércoles se pagan sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Cobro de las Asignaciones de Pago Único

Desde el miércoles 23 de diciembre y hasta el 11 de enero, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas: fecha de cobro

A partir del jueves 10 de diciembre y hasta el 11 de enero, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento.

Cómo y dónde consultar las fechas de cobro de Anses