Este lunes comenzó la sexta edición de Electrofest, el evento para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos que ofrece descuentos de hasta el 40% y 18 cuotas sin interés. 

Las principales cadenas de retail de Argentina detallaron que este año habrá ofertas en telefonía celular, aires acondicionados, LED TV, computadoras y electrodomésticos, entre otros.

Electrofest ofertas: ¿hasta cuándo se puede comprar con descuento?

Los descuentos y cuotas de Electrofest estarán vigentes desde el lunes 30 de agosto hasta el miércoles 1 de septiembre. 

Dónde conseguir descuentos en electrodomésticos y tecnología

En esta edición, el evento contará con la participación de empresas como Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo, Pardo, Casa del Audio, Coppel y Hendel

En el marco de la pandemia de coronavirus (Covid-19), las compras podrán realizarse de manera online, en la página web de Electrofest o en los sitios oficiales de cada marca, o de manera presencial en las sucursales de las cadenas de retail. 

Cetrogar

La empresa fundada en 1980 en Chaco, se suma al Electrofest y brinda una amplia variedad de productos en oferta. 

En el caso de artículos como smart tv, cocinas, muebles, colchones, aires acondicionados, heladeras y freezers ofrece descuentos con la posibilidad de pagar en 18 cuotas sin interés

En tanto, los smartphones podrán comprarse con descuentos y hasta 12 cuotas sin interés; las herramientas, en 9 cuotas sin interés; y los artículos pequeños de cocina hasta 24 cuotas fijas. 

¿MercadoLibre en Electrofest?

La firma de Marcos Galperín, MercadoLibre, no se suma en esta edición 2021 al evento Electrofest para la compra de artículos con descuento. 

Sin embargo, también se podrán encontrar promociones en su sección de "Ofertas" de la página web oficial. Allí habrá descuentos de hasta el 50% y cuotas sin interés en tecnología, muebles y electrodomésticos. 

Smartphones, colchones, televisores, computadoras, stéreos, relojes, herramientas y más productos con descuentos están disponibles en mercadolibre.com.ar. También ofrecen envío gratis y en el mismo día de la compra.

Baratómetro, la herramienta para conseguir los precios más bajos

El "Baratometro" es un motor de búsqueda de artículos que compara las principales tiendas web para encontrar los precios más bajos. ¿Cómo funciona?

Ingresá a baratometro.com.ar y escribí en el buscador que aparece en la parte superior de la pantalla el producto, marca o modelo que estés buscando.

La página arrojará los resultados de ese artículo. Para ver cuáles son los que tienen el precio más bajo, seleccioná el botón "Menor precio". 

El sitio también permite realizar comparaciones entre tiendas, seleccionando el botón "Más comparaciones".