El Mercado Central de Buenos Aires se sumó al acuerdo de cortes de carne parrilleros que se inicia este sábado con descuentos del 30%.

"Sumamos más comercios en el punto neurálgico para las compras de las familias argentinas en las fiestas para que allí puedan acceder a cortes de carne parrilleros. El trabajo en conjunto con el Mercado Central es fundamental para proveer alimentos frescos a precios accesibles", destacó la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

Los cortes de carne incluye tres opciones y podran conseguirse en las 15 carnicerías ubicadas dentro del predio ubicado en Tapiales.

  • el kilo de asado a $349
  • el kilo de vacío a $459
  • el kilo de matambre a $479

La iniciativa forma parte del acuerdo entre la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, el Consorcio ABC de Exportadores de Carnes Argentinas y el centro de ventas. 

"Desde que iniciamos nuestra gestión en el Mercado Central estamos trabajando en diferentes políticas y acuerdos de precios, como es el Compromiso Social de Abastecimiento, con el objetivo de garantizar precios accesibles de alimentos para la población", resaltó el presidente de la Corporación Mercado Central de Buenos Aires, Nahuel Levaggi. 

Cortes parrileros a precios populares: dónde más se podrán conseguir

Los frigoríficos proveerán de 1.300 toneladas de carne vacuna de exportación para el consumo en los hogares argentinos e incluirá al Supermercado Coto, que abastece a su red de locales a través de sus propios frigoríficos.