El Banco Provincia anunció que a partir del próximo lunes, los usuarios de CuentaDNI podrán acceder a un descuento del 40% en alimentos en todos los comercios adheridos. El beneficio estará disponible hasta el 31 de octubre y el tope de reintegro será de $1.200 por semana y persona.

La promoción será financiada por el gobierno bonaerense y se puede disfrutar de él todos los días del mes. El beneficio es uno de el más esperado por los clientes del banco, por lo que la entidad bancaria puso a disposición del público un listado de los locales adheridos al beneficio. La lista puede ser consultada en la página oficial del Banco Provincia.

 

Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia explicó que: “Este ahorro especial en la compra de alimentos es una continuidad del programa de descuentos implementamos durante julio y agosto en conjunto con el Gobierno bonaerense”.

“La iniciativa surge de la decisión del gobernador Axel Kicillof de generar políticas públicas para fomentar el consumo en los pequeños comercios de barrio y ampliar la capacidad de compra de las familias en artículos de primera necesidad”, añadió el funcionario.

Tope de reintegro Cuenta DNI

El reintegro de la compra se hará efectivo en la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la operación. La promoción no aplica a compras realizadas con DNI mediante la lectura del código QR de Mercado Pago, las abonadas con tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa débito o de transferencias realizadas a través de la aplicación.

El beneficio aplicará sobre el precio contado en concordancia con la resolución 51 y 240 /2017 del Ministerio de Producción de la Nación.

Algunos ejemplos de reintegros válidos:

  • Para una compra de $ 2.000, el reintegro será de $ 800.
  • Para una compra de $ 3.500 en el “comercio A” y una compra de $ 2.500 en el “comercio B”, el reintegro será de $1.200.

El tope de reintegro cuenta DNI estara disponible todos los días del mes, pero solo se aplica para una compra semanal.

Descargar Cuenta DNI

La app Cuenta DNI es una de las billeteras digitales más descargadas en los celulares y lidera el ranking de valoración a nivel nacional. Más de 28.000 mil comercios de cercanía en toda la PBA ya operan con la app. A poco más de un año de su relanzamiento, Cuenta DNI ya superó los 3,4 millones de usuarios. La app es gratuita y permite operar con la entidad sin costo alguno.

Los interesados en acceder a este y otros descuentos, deben descargar la aplicación en sus celulares. La aplicación está disponible en las tiendas Google Play y App Store según el sistema operativo del dispositivo móvil.

Cuenta DNI ofrece a sus clientes transacciones rápidas y seguras

Para iniciar sesión, el portador de la cuenta solo tendrá que contar con un celular y la última versión de su DNI.