El Programa de Atención Médica Integral (  PAMI) confirmó el pago de un bono navideño a las 550.000 personas afiliadas destinatarias del Programa Alimentario y otro bono para los 4.200 centros de jubilados y pensionados que estuvieron cerrados durante el aislamiento por el coronavirus ( Covid 19).

Este nueva suba se podrá combinar con el haber de diciembre que tendrá un 5% de aumento más el aguinaldo de fin de año.

Bono de PAMI parra jubilados: Cuándo se cobra

  • Jueves 17 de diciembre: DNI terminados en 0 y 1.
  • Viernes 18 de diciembre: DNI terminados en 2 y 3.
  • Lunes 21 de diciembre: DNI terminados en 4 y 5.
  • Martes 22 de diciembre: DNI terminados en 6 y 7.
  • Miércoles 23 de diciembre: DNI terminados en 8 y 9.

El total del bono navideño es de $1.500 pesos, que sumado al nuevo piso de la jubilación mínima de $19.035 suma un total de $20.535 pesos. Además se le agregará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario ( SAC).

Bono PAMI jubilados: Quiénes lo cobran

Se otorga cada mes a las personas afiliadas un bolsón de comida, distribuido a través de centros de jubilados y pensionados.

Por la pandemia, se vieron suspendidas las entregas del bolson, por tal motivo fue reemplazado por el pago de un bono, que se incorporó como un pago único a los haberes.

Bono  PAMI de $10.000 pesos

Por otro lado,  PAMI informó que entregará un bono navideño de $10.000 a los centros de jubilados y pensionados. También se abonará en diciembre a los 4.200 centros de jubilados que se mantuvieron cerrados por el aislamiento obligatorio.