Mientras la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) finaliza con el calendario de pago de todas las prestaciones incluidas jubilados y pensionados, y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Además, el Ministerio de Educación entrega un bono de febrero a un programa.

El bono de febrero se suma a otras asistencias para acompañar a los sectores con menores recursos como también se entrega y tiene inscripciones abiertas el Plan Mi Pieza de $240.000. Por otro lado sigue vigente el Plan 1000 Días para AUE de Anses. Y además se unificó el monto de la Tarjeta Alimentar para AUA, AUE y pensiones no contributivas.

Bono de febrero: ¿quiénes lo cobran?

Todos los tulares de las Becas Progresar. Se trata de un plus de $1.000 que otorga el Ministerio de Educación a los estudiantes para solventar gastos de conexión a internet.

Para acceder al bono de febrero, los beneficiarios deben estar inscriptos en:

Becas Progresar:

  1. Nivel obligatorio
  2. Nivel superior
  3. Progresar enfermería
  4. Progresar Trabajo

Últimos 10 días de inscripción

El Gobierno amplió la inscripción a uno de los niveles: el Superior., Dirigido a jóvenes de 16 y 17 años que esten terminando el secundario.

Las inscripciones cierran el 31 de enero y las personas interesadas podrán solicitarlo desde: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/inicio_nivel_obligatorio.php

  • Deberán hacer click en "Usuario nuevo"

Monto de Becas Progresar más bono de febrero

  • Progresar Trabajo: $ 5677.
  • Progresar Obligatorio: $ 5677.
  • Progresar Superior: $ 5677.
  • Progresar Superior de carreras estratégicas: $ 6366.
  • Progresar Enfermería: $ 10.700.