Con la finalización de los pagos de la Prestación por Desempleo y las jubilaciones y pensiones para haberes que superen los $20.374, Anses concluyó otra ronda de su cronograma de pagos que, a diferencia de los anteriores, no incluyó al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). De hecho, el Gobierno Nacional todavía no define el cobro de un IFE 4, aunque muchos funcionarios aseguraron que el pago del bono de $10000 podría apuntar a un universo más pequeño que los anteriores.

De esta manera, ya finalizaron los cobros de la Asignación Familiar por Hijo, la Asignación Universal por Hijo ( AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE), la Asignación por Prenatal, la Asignación por Maternidad y el pago de las jubilaciones y pensiones para todos los haberes.

No obstante, seguirán los pagos para las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, comenzadas el 6 y 8 de octubre, respectivamente; que seguirán hasta el próximo 10 de noviembre para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones de Pago Único

Desde el pasado martes 6 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Desde el jueves 8 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.

Cómo y dónde consultar las fechas de cobro de Anses