Finalizó el calendario de pagos de Anses para la Prestación por Desempleo y las jubilaciones y pensiones para haberes que superen los $20.374.

Ademas, la semana pasada habían finalizado los pagos de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), la Asignación Universal por Hijo ( AUH), la Asignación por Prenatal, la Asignación por Maternidad y las jubilaciones y pensiones para haberes que NO superen los $20.374.

Por otra parte, el Gobierno Nacional aun continua sin definir si va a haber una cuarta entrega del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE 4), bono de $10.000 otorgado por la Anses a las personas mas afectadas por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Sin embargo, continuarán los pagos para las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, comenzadas el 6 y 8 de octubre, respectivamente; que seguirán hasta el próximo 10 de noviembre para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones de Pago Único

Desde el pasado martes 6 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Desde el jueves 8 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.

Cómo y dónde consultar las fechas de cobro de Anses  

A través de https://www.anses.gob.ar/informacion/ingreso-familiar-de-emergencia

En el calendario de pagos de Anses: https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos

En Mi Anses, con número de CUIL, y Clave de Seguridad Social: https://www.anses.gob.ar/informacion/mi-anses . La aplicación se puede descargar en el siguiente link: