A partir del crecimiento de usuarios que tuvo en el último tiempo la billetera virtual Cuenta DNI, muchos de ellos beneficiarios del IFE 4 de Anses, el Banco Provincia (Bapro) sumó nuevos descuentos del 30% y 40% en los distintos comercios adheridos a las promociones, como así también incorporó la posibilidad de cargar la tarjeta SUBE gratis

También se mantuvieron las jornadas de reintegro para compras en supermercados y se sumarán beneficios para compras de garrafas y en ferias. De esta manera, combinando los diferentes beneficios, una persona adulta puede ahorrar hasta $17.600 en el mes.

Cuenta DNI: descuentos

  • Comercios de barrio: hay 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de 1.200 pesos por semana y por persona. El tope máximo de ahorro alcanza los $4.800, que surgen tras aplicar la suma de 4 topes semanales. 
  • Locales con Cuenta DNI Comercios: se genera un ahorro del 40% los viernes y sábados si la persona compra en locales que operan con la nueva aplicación Cuenta DNI Comercios. Como este beneficio tiene un tope mayor de $1.500, el ahorro mensual por utilizarlo todas las semanas se eleva a $6.000. 
  • Compra de garrafas: Como novedad para junio, se implementarán descuentos del 40% para la compra de garrafas, en distribuidores adheridos al beneficio, que consta de un tope de 800 pesos de reintegro por mes y por persona.
  • Ferias y mercados: También hay un 40% en puestos de ferias y mercados con Cuenta DNI, un beneficio que tiene un tope de $1.500 semanal. Usando los 4 topes semanales, el reintegro es de $6.000.

Cuenta DNI reintegro

De esta manera, durante un mes una persona puede ahorrar hasta $4.800 en compras en comercios de barrio; $6.000 en compras en locales que operan con Cuenta DNI Comercios; $800 en garrafas y $6.000 en ferias y mercados. Todo eso da un reintegro total de $17.600. 

¿Cuánto tarda el reintegro de Cuenta DNI?

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.