La billetera digital de Banco Provincia incorporó una nueva funcionalidad: la geolocalización de los comercios que operan con la aplicación. Este nuevo servicio les permite a las personas usuarias encontrar en un radio de un kilómetro los negocios adheridos a Cuenta DNI Comercios y cualquier otro que ofrezca algún beneficio a través de la app.

Mediante la opción Comercios cercanos, ubicada dentro del menú Otras funcionalidades, Cuenta DNI geolocaliza a la persona y le muestra en un mapa los comercios que ofrecen algún beneficio o descuento a través de la aplicación en un radio de un kilómetro de distancia. También permite visualizar los negocios que utilizan como medio de cobro la app Cuenta DNI Comercios.

“Para el gobernador Axel Kicillof la billetera digital de Banco Provincia es una herramienta de inclusión financiera innovadora que permite implementar diversas políticas públicas destinadas a potenciar el consumo y mejorar la capacidad de compra de las familias”,  indicó Juan Cuattromo, presidente de la entidad bancaria.

Y explicó: “Este nuevo servicio de geolocalización va a ser muy útil para las personas y para los comercios, porque permite encontrar de manera fácil y rápida los negocios que ofrecen descuentos con la aplicación en cualquier lugar del territorio bonaerense”.

Para utilizar la nueva funcionalidad se requiere habilitar permisos de ubicación. Los comercios se muestran en el mapa con un ícono correspondiente al rubro o en una lista, la persona usuaria puede elegir la modalidad que desee. Si elige el mapa, al tocar el icono del negocio se despliegan sus datos: nombre, dirección, descuento, tope del descuento y días de vigencia del beneficio.

La nueva funcionalidad permite también buscar comercios por rubro, nombre o dirección, en el caso de que la persona desee encontrar un comercio puntual en cualquier lugar de la provincia de Buenos Aires.

Descargá la APP del Banco Provincia

Ingresá en https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniIndividuos

Cuenta DNI: descuentos

Comercios de barrio

Hay 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de 1.200 pesos por semana y por persona. El tope máximo de ahorro alcanza los $4.800, que surgen tras aplicar la suma de 4 topes semanales. 

Locales con  Cuenta DNI Comercios

  • Se genera un ahorro del 40% los viernes y sábados si la persona compra en locales que operan con la nueva aplicación  Cuenta DNI Comercios. Como este beneficio tiene un tope mayor de $1.500, el ahorro mensual por utilizarlo todas las semanas se eleva a $6.000. 

Compra de garrafas

  • Como novedad para junio, se implementarán descuentos del 40% para la compra de garrafas, en distribuidores adheridos al beneficio, que consta de un tope de 800 pesos de reintegro por mes y por persona.

Ferias y mercados

  • También hay un 40% en puestos de ferias y mercados con  Cuenta DNI, un beneficio que tiene un tope de $1.500 semanal. Usando los 4 topes semanales, el reintegro es de $6.000.