La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) sigue con el calendario de pagos de beneficios como la Asignación Universal por Hijo (AUH), Becas Progresar y la Prestación por Desempleo.

A su vez, el organismo previsional comenzó a pagar el bono de $9.000 del Refuerzo de Ingresos para trabajadores no registrados, de casas particulares y monotributistas de ciertas categorías.

Mientras tanto, el Enacom brinda tablets gratis dentro del plan Conectando con Vos, el cual apunta a reducir la brecha digital y democratizar el acceso a la tecnología.

Por otra parte, el Ministerio de Educación otorga computadoras gratuitas del Programa Conectar Igualdad a estudiantes y docentes de escuelas de gestión estatal de todo el país.

Este plan presenta una plataforma digital con contenidos educativos y un sistema de aulas virtuales para que los profesores preparen sus clases online.

Mi Anses: todo lo que tenés que saber

Lugares donde se entregaron computadoras gratis este miércoles

Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires

  • Entrega de 450 computadoras gratis en escuelas secundarias de Bahía Blanca.

San Pedro, Provincia de Jujuy

  • Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N.º 2 recibieron netbooks del Programa Conectar Igualdad.

San Carlos, Provincia de Mendoza

  • Distribución de equipos digitales en la escuela 4-193 "María Páscolo de Bandiera", Mendoza.

Programa Conectar Igualdad: inscripción

Las inscripciones para obtener una computadora gratis no se encuentran habilitadas, ya que la entrega se encuentra definida por el Gobierno. Mientras que la distribución de las mismas corresponde a los ministerios educativos de cada localidad.