Con el final de febrero, la Administración Nacional de Seguridad Social ( Anses) se prepara para comenzar una nueva edición del calendario Anses  para la Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Familiar por Hijo (SUAF), jubilados y pensionados, entre otras prestaciones.

Además, el organismo previsional adelantó la fecha de cobro del Potenciar Trabajo, las inscripciones para las Becas Progresar, el bono para desocupados, la Ayuda Escolar para AUH, el programa Acompañar que otorga $33.000, entre otros beneficios.

En simultáneo, Anses confirmó que los beneficiarios que cobran sus montos a través del organismo previsional tendrán promociones y descuentos como impulso y ayuda escolar en el inicio de las clases 2022.

Descuento Banco Provincia

A partir del 17 de febrero hasta el 11 de marzo, todos los jueves y viernes habrá 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés en casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares. La promoción regirá con tarjetas de crédito y débito en comercios adheridos.

Se trata de un descuento con un tope de reintegro de $4.000 por transacción y puede ser tanto en modalidad presencial, como telefónica y online.

Además, durante ese mismo período habrá un descuento especial del 30% y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito en librerías comerciales, de texto y jugueterías (comercios adheridos).

También es con un tope de reintegro de $4.000 por transacción y con las mismas modalidades que el beneficio anterior.

Además, de cara a las clases 2022 también se agregó un descuento del 20% y hasta 24 cuotas sin interés solo con tarjetas de crédito para la compra de informática, celulares y mobiliarios de escritorio por catálogo. No tiene tope de reintegro y rige para compras online y telefónicas.

Para más información se puede ingresar al sitio oficial del Banco Provincia:

Mi Anses: descuentos del 10%

Quienes sean beneficiarios de algunas prestaciones de la Anses, también tienen acceso a un reintegro del 10% todos los lunes, siempre y cuando usando la tarjeta de débito con la que se cobra el monto correspondiente.

Las prestaciones que pueden acceder a los descuentos para la vuelta a clases 2022 son:

  • Jubilaciones y pensiones de Anses
  • Pensiones no contributivas (PNC)
  • Asignación Universal por Hijo (AUH)
  • Asignación por Embarazo (AUE)
  • Asignación Familiar por Hijo (SUAF)
  • Asignación por Prenatal
  • Prestación por Desempleo
  • Progresar
  • Programas del Ministerio de Desarrollo Social Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires

Conocé los comercios adheridos: