Fiel a su estilo polémico y frontal, el titular de la firma Maxi consumo, Víctor Fera, aseguró -en tono irónico- que "pensé que éramos medio millón de personas" quienes deberían realizar el aporte por las grandes fortunas en la Argentina, y "veo que somos 9.000 personas" (9.298 con exactitud).

En el marco del Congreso Nacional Mayorista, Fera -quien es el presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM)- analizó que "en otras experiencias que vimos en el mundo, el 1% (de la población) debería pagar". 

En este marco, señaló que "estoy feliz de aportar al Estado", ya que "debe haber una sociedad más justa y ayudar a los que menos tienen".

Fera también expuso que "le doy un voto de confianza al Gobierno"; y en una clara referencia a quienes no aportan o judicializarán la futura ley, indicó: "Triste hubiera sido no poder ayudar".

El empresario dejó en claro que "el consumo interno es lo único que hace grande a un país", aunque valoró que "tenemos la bendición de tener todos los granos".