El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que el Gobierno "apuesta a que las Pymes sean el fenómeno generador de empleo" al participar ayer de la presentación de dos nuevas líneas crediticias del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

Según consignó la agencia Télam, Masas participó junto al Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y el titular del (BICE), José De Mendiguren, del anuncio de las nuevas líneas de financiamiento que se realizó desde la empresa Bandex, en el partido bonaerense de Avellaneda.

"Por estos días, se escucha mucho la idea de que estamos frente a un Gobierno antiempresa. Sin embargo, vemos hoy a un banco BICE y a un ministro anunciando siete años de plazo con tasa subsidiada, dos años de gracia y $500.000 millones en créditos para las Pymes para el año que viene", resaltó Massa.

Para el titular de la Cámara baja "este Gobierno apuesta a que las Pymes sean el fenómeno generador de empleo". "En esa alianza entre la producción y el trabajo es donde está el camino de desarrollo de la Argentina, y en la Pyme, que representa el 70% del empleo y es el reflejo social de nuestro país. Bajar una persiana cuesta un día, volver a levantarla cuesta años", agregó Massa.

El ex intendente de Tigre, afirmó: "Creemos en el trabajo, porque en definitiva gobernar es generar trabajo para terminar con la etapa de la emergencia que representaron los programas sociales".