En noviembre, la actividad económica logró hilar su séptimo mes consecutivo de recuperación: creció 1,4% respecto a los niveles del mes previo y logró quedar apenas 3,3% por debajo de febrero, justo antes de que la pandemia llegara al país. Si bien el número del penúltimo mes del 2020 significó una nueva desaceleración respecto al ritmo de los meses previos, todos los sectores registraron mejoras.

Los datos fueron publicados por el Indec a través del informe del Estimador Mensual de Actividad Económica (Emae) de noviembre. Tal como mostró, cuatro de los quince sectores de la economía relevados por el informe lograron una mejora en la comparación interanual. En octubre solo uno, los bancos, lo había logrado. Además, los once que registraron contracciones interanuales, desaceleraron sus caídas respecto al mes previo. 

En noviembre, nuevamente la intermediación financiera fue la que lideró la recuperación, eguido por Comercio, Industria y Electricidad, Gas y Agua. Estos últimos tres sectores se recuperaron de la caída de octubre. "La Industria tuvo el mayor crecimiento desde abril de 2018", celebraron desde el Ministerio de Economía.