Una nueva edición del Electrofest comenzará la semana que viene con tres días en los que las principales cadenas de electrodomésticos y tecnología ofrecerán con hasta 50% de descuento y 18 cuotas sin interés a través de las distintas tarjetas.

Las ofertas rigen para compras en los locales, vía telefónica o a través de internet. Los principales productos en los que se otorgarán beneficios son televisores, celulares, computadoras, electrodomésticos y más.

Qué es el Electrofest

Se trata de una evento conjunto entre las distintas empresas del rubro con el objetivo de incentivar el consumo. "Esta nueva edición del evento nos encuentra más preparados y con muchas ofertas disponibles. Es un evento para aprovechar tanto en sucursales como en nuestra web y encontrar ofertas en las principales categorías”, señaló Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar.

La primera edición del 2021 tuvo lugar en marzo de este año y registró aumentos de hasta 120% en las ventas, con un marcado crecimiento de las operaciones por el canal de e-commerce.

Ofertas, descuentos y cuotas sin interés

Juan Martín Romero, director ejecutivo de Negocios y Tecnología de Frávega, aseguró que este año tendrán "una propuesta imperdible con descuentos agresivos y cuotas sin interés en las principales marcas de tecnología y electrodomésticos".

En efecto, algunos productos tendrán un descuento de 14.000 pesos gracias a los beneficios del Electrofest, además de la posibilidad de pagar en cuotas y entregas inmediatas tanto con tarjetas Visa y MasterCard de todos los bancos.

Cuándo es el Electrofest

Esta edición comenzará el lunes 30 de agosto a partir de las 00 horas y finalizará el miércoles 1 de septiembre a la medianoche. Son tres días de promociones en todos los rubros.

Las empresas que realizan el evento son Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo. Además, será la primera vez que participan la Casa del Audio, Coppel y Hendel.

Cómo comprar electrodomésticos con descuentos

Los beneficios del Electrofest se podrán visualizar en la página www.electrofest.com.ar. Por su parte, Frávega incorporó a su web frávega.com un contador para saber cuándo arrancan los descuentos.

Estas promociones estarán disponibles los tres días para todos los clientes y las principales oferta se podrán ver en los catálogos web de cada tienda, además de las sucursales de todo el país.

En este sentido, Pablo Raviolo, Gerente Comercial de Musimundo, concluyó: “Musimundo se complace en ser protagonista una vez más de ElectroFest, evento exclusivo de la industria que se ha transformado en una de las grandes citas comerciales de la Argentina. En esta edición apostamos a una gran oferta comercial para nuestros clientes, tanto en nuestras 176 sucursales a lo largo de todo el país, como así también en www.musimundo.com".