Por la cuarentena prolongada, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires ( ARBA) extendió hasta el 15 de junio el vencimiento del pago de la segunda cuota del Impuesto a los Automotores, con plazo para este miércoles.

El titular del organismo de recaudación bonaerense, Cristian Girard, lo dio a conocer vía twitter en donde destacó "la responsabilidad y solidaridad par acompañar el esfuerzo esfuerzo en los contribuyentes".

"El impuesto automotor se puede abonar en término hasta el 15 de junio. Y la cuota 2 del impuesto inmobiliario que vencía en abril se podrá pagar en término hasta el 31 de julio", detalló el funcionario. 

En relación al última prórroga, que en principio tenía fecha prevista de vencimiento para el 14 de abril, y que más tarde se había trasladado al 14 de mayo, nuevamente vuelve a postergarse por otros dos meses y medio más.

En tanto, a la par de la reprogramación de Automotores e Inmobiliario, ARBA extendió hasta el 15 de julio el plazo para cumplir con la tercera cuota del anticipo de Ingresos Brutos, y prorrogó vencimientos vinculados a planes de pago y la ampliación de suspensión de embargos por deudas.

"Quiero agradecer a todxs lxs que pudiendo pagar pagaron y pagan, porque son fondos fundamentales para que el gobierno provincial pueda seguir haciendo obras y comprando insumos para acondicionar la infraestructura sanitaria", descató Girard.