CONECTAR IGUALDAD

Finalizó otra semana de entrega de computadoras gratis, ¿hay inscripción?

A partir de este martes, Anses abonará el bono de $7.000 para jubilados y pensionados. Mientras tanto, el Ministerio de Educación brinda computadoras gratis. Requisitos para acceder

El Ministerio de Educación culminó con la entrega de computadoras gratis para alumnos y profesores de escuelas secundarias de todo el país. El plan Conectar Igualdad intenta disminuir la brecha social y tecnológica.

En tanto, Anses continuará este lunes con la entrega de los montos de la Tarjeta Alimentar para beneficiarios de las Pensiones No Contributivas (PNC). En los próximos días, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) obtendrán sus pagos.

Además, el organismo que comanda Fernanda Raverta entregará el bono de $7.000 para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).

Conectar Igualdad 2022

Conectar Igualdad 2022 es una política de inclusión digital de alcance federal que contempla la distribución de material educativo y tecnológico y el despliegue de acciones de conectividad.

Conectar Igualdad 2022: requisitos
  • Ser alumno regular en una escuela secundaria.
  • Presentar una situación socioeconómica desfavorable.
  • Las escuelas tuvieron que tener una baja o nula continuidad pedagógica en 2021.
  • Las instituciones debieron presentar un registro de crecimiento de estudiantes desvinculados.
Mi Anses: todo lo que tenés que saber Conectar Igualdad 2022: sitios donde se entregaron computadoras gratis esta semana General Pinto, provincia de Buenos Aires
  • Distribución de computadoras gratis para alumnos de 2° año de la E.E.S. N.º 3.
Finalizó otra semana de entrega de computadoras gratis, ¿hay inscripción?
Ramón Lista, provincia de Formosa
  • Entrega de 165 netbooks para estudiantes de la E.P.E.S. E.I.B. N.º 10.
Finalizó otra semana de entrega de computadoras gratis, ¿hay inscripción?
Los Antiguos, provincia de Santa Cruz
  • Jóvenes de Santa Cruz recibieron equipos digitales.
Finalizó otra semana de entrega de computadoras gratis, ¿hay inscripción?
Conectar Igualdad 2022: inscripción

No hay inscripciones habilitadas para obtener una computadora gratis del programa Conectar Igualdad. La entrega de equipos digitales es realizada por el Gobierno, mientras que la distribución de los mismos es establecida por los ministerios educativos de cada localidad.

Esta nota habla de: