El Banco Nación ofrece beneficios todas las semanas para las personas que sean titulares de su tarjeta. Entre las iniciativas que llevó adelante, se encuentra la "Semana Nación", que brinda descuentos para jubilados y pensionados exclusivamente. 

Las rebajas estarán disponibles durante todo septiembre y los descuentos varían entre el 10% hasta el 25%. Cada día hábil hay uno o dos rubros comerciales diferentes para aprovechar con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard. También se pueden adquirir con débito de MasterCard y Maestro. Todas emitidas por el BNA. 

Cabe aclarar que todos los rubros tienen un máximo de devolución por compra y el beneficio aplica para pagos a través de la billetera BNA+ y MODO. No es válido para otras plataformas, aplicaciones o portales de pago virtuales. 
 

Promos Banco Nación

Lunes:

  • Farmacias y perfumerías: 10% de descuento y hasta en 6 cuotas sin interés. Sin tope de reintegro. 

Martes: 

  • Librerías: 25% de descuento y hasta en 3 cuotas sin interés. Tope de reintegro: $500 por transacción.

Miércoles: 

  • Comercios de barrio: 20% de descuento en un sólo pago. Tope de reintegro de $500 por transacción. 
  • Supermercados: 20% de descuento en un sólo pago. Tope de reintegro: $1.200 por cuenta, aplicable en la primera transacción realizada en alguno de los supermercados adheridos.

Jueves:

  • Indumentaria: 25% de descuento en hasta 6 cuotas sin interés. Tope de reintegro de hasta $1000 por compra.
  • Mayoristas: 15% de descuento en un sólo pago. Tope de reintegro: $800 por cuenta, aplicable en la primera transacción realizada en alguno de los supermercados adheridos.

Viernes:

  • Combustible: 10% de descuento en un sólo pago. Tope de reintegro de hasta $400 por cliente en la primera compra de comercios adheridos. 

Para más información sobre los comercios adheridos o cómo solicitar tarjeta de debito o crédito del Banco Nación puede consultarse la página oficial: bna.com.ar