El secretario de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Alberto Grinman, afirmó que ve "con esperanza" el nuevo período político que iniciará este martes con la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación, y celebró la elección de su equipo económico.

"Las personas propuestas para integrar su equipo de gobierno, la mayoría son conocidas, todas con trayectorias interesantes", sostuvo Grinman en declaraciones a la prensa

Sobre la designación del economista Martín Guzmán como ministro de Economía, manifestó que "genera una expectativa positiva dado su experiencia internacional sobre temas económicos".

"La Argentina hoy no está bien, tenemos índice de pobreza que nos duele a todos y que es necesario atacar fuertemente para lograr su reducción. También hay que ponerle foco al desempleo y la informalidad, para ello es necesario fortalecer a las Pymes nacionales", apuntó.

Grinman expresó el "compromiso" de la CAC de "aportarle a la nueva gestión de gobierno todo lo necesario para colaborar en revertir tantas frustraciones".