La Federación de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) realizará el viernes y sábado el 141° Congreso Maderero: "La industria, pieza fundamental del diálogo social". En el encuentro del sector se discutirán aspectos clave para superar la crisis económica.

El programa estipulado también muestra el trabajo que FAIMA y sus 28 cámaras hacen para mejorar la competitividad de la cadena de valor más allá de las condiciones cambiantes de la economía argentina, al tiempo que presenta una actualización de los resultados de gestión

El evento se realizará el 6 y 7 de diciembre en el Hotel Howard Johnson 9 de julio. Participarán empresarios y dirigentes de las 28 cámaras que integran FAIMA en todo el país. La Federación destacó: "El sector foresto industrial tiene potencial para ser un destacado protagonista en el modelo de desarrollo productivo argentino de los próximos 15 años. En este sentido, resulta gravitante discutir las alternativas para salir de la crisis que arrastra la industria manufacturera en general y la foresto-industria en particular".

noticias relacionadas