El Banco de la Nación Argentina anticipó que lanzará una nueva etapa del Plan Mi Moto, luego de que se agotara la cantidad de unidades disponibles para la compra de motovehículos O kilómetro de fabricación nacional, con créditos en cuotas y una lista de opciones y marcas de fabricación nacional.

La operatoria se realiza a través del Market Place del Banco, donde se detallarán los modelos y stocks disponibles. Se financiará el 100% del valor de la venta del vehículo (IVA incluido) pero no se financiará el patentamiento ni otros gastos que podrían existir.

Los créditos otorgados por el Banco de la Nación son para la compra de motos de fabricación nacional y en la edición anterior, el monto máximo a financiar por usuario fue de hasta $ 200.000 , a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad. .

 

Cómo pedir el préstamo Mi Moto

 

En la página web del BNA se indica que, "próximamente, el programa Mi Moto tendrá nuevos cupos" ya que se agotó la disponibilidad anterior. Lgestión de la línea se inicia a través de la web del Banco Nación, donde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la moto mediante el enlace informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA. Tras la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal (solo concurren aquellos que cuentan con el crédito preaprobado).

Finalmente, la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios de todo el país adheridos al programa por medio de la Tienda BNA. Sólo podrá adquirir un vehículo por persona.

Condiciones del préstamo

  • Se financiará el 100% del valor de venta del vehículo (IVA incluido).
  • No se financiará el patentamiento ni otros gastos que podrían existir .
  • Mínimo: Será el equivalente al valor del producto más barato.
  • Adquisición de motos 0 km de Fabricación Nacional comercializadas por concesionarias adheridas a la presente operatoria
  • Plazo y amortización: Único de 48 meses. Amortización en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, calculadas por sistema francés, sin período de gracia.