Los clientes del Banco Provincia que utilizan la billetera digital Cuenta DNI podrán comprar con descuento en supermercados, jugueterías, casas de indumentaria, vinotecas, farmacias y estaciones de servicio, entre otros comercios, durante todo el mes de mayo.

La entidad bancaria ofrece beneficios todos los meses para impulsar el consumo en plena crisis económica agravada por las restricciones impuestas por la segunda ola de casos de coronavirus en Argentina. Para obtenerlos, sólo basta con descargar la app "Cuenta DNI" en un celular o dispositivo móvil y asociar las tarjetas de débito y crédito.

Descuentos Cuenta DNI Banco Provincia

Combustibles:

 

Todos los jueves hasta el 27 de mayo en las estaciones de servicio de YPF habrá un 15% de descuento pagando con la app. El tope de reintegro es de $300 por persona y por día. Estas son las estaciones de servicio adheridas 

Comercios de cercanía:

 

Banco Provincia ofrece en más de 23 mil comercios de cercanía un 15% de descuento todos los días hasta el 31 de mayo. El tope de reintegro unificado es de $250, por persona y por semana. Se trata de un beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la app. No aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito ni con QR de Mercado Pago.  Quedan exceptuados de la promo las grandes cadenas de supermercados, los pagos municipales y las estaciones de servicio YPF.

Este es el listado de comercios adheridos

Comercios destacados con Cuenta DNI:

Todos los viernes de mayo en varios comercios destacados, Cuenta DNI ofrece un 45% de descuento con un tope de reintegro de $1000 por persona y por día. Es un beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la app y no es una promoción acumulable con otras de la app.

Entre los diferentes rubros, hay vinotecas, jugueterías, casas de indumentaria, de decoración y bazares.

El listado completo de locales adheridos

Cómo usar Cuenta DNI

  • Descargar desde Play Store o App Store
  • Sacar una foto al DNI. Primero el frente y luego el dorso
  • Usar cámara delantera del celular para una foto del rostro
  • Completar con los datos requeridos

Cómo pagar con QR

 

Cómo cargar saldo