Este viernes, la directora Ejecutiva del Pami, Luana Volnovich, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, presentaron el nuevo Plan PreViaje para jubilados que contempla la devolución del 70% de montos gastados con fines turísticos.

Con el nombre PreViaje PAMI,  todos aquellos jubilados que deseen irse de vacaciones por el país tendrán un reintegro del del 70% de lo gastado a modo de crédito para que pueda ser usado en toda la cadena turística: comidas, alojamientos, excursiones, espectáculos artísticos, entre otros.

Características del Plan PreViaje PAMI

  • Por cada comprobante que presentes de tus compras en el circuito turístico vas a recibir un reintegro del 70%
  • El reintegro se brinda en forma de crédito en una tarjeta precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+
  • Podés utilizar el crédito en todo el circuito turístico del país desde la fecha elegida para tu viaje y durante todo el 2022.
  • Vas a poder elegir entre una gran variedad de actividades y prestadores turísticos inscriptos

Cómo acceder a la devolución del 70% 

Recordá que para acceder a PreViaje PAMI tenés que tener una cuenta en miArgentina. Acá te explicamos paso a paso cómo obtenerla:

Cómo obtengo el 70% de devolución

El crédito será entregado a través de la billetera electrónica del Banco Nación BNA+ o podrá solicitarse una tarjeta precargada.

Para más información: https://www.pami.org.ar/previaje y previaje.gob.ar/.

Locales adheridos al Plan PreViaje

Para conocer todos los comercios en donde se podrá canjear el monto acreditado, los interesados podrán ingresar en: https://previaje.gob.ar/prestadores-inscriptos