Mientras la Administración de Nacional de Seguridad Social (Anses) continúa abonando diferentes prestaciones, el Ministerio de Desarrollo Social otorgará los haberes correspondientes de noviembre a titulares de programa Potenciar Trabajo.

Sin un IFE 4 programado, el Gobierno dispuso una serie de medidas con el objetivo de asistir a los sectores más vulnerables del país, como el Complemento Mensual del Salario Familiar para Asignaciones SUAF. Este beneficio está dirigido a un grupo de trabajadores en blanco, monotributistas y titulares de la Prestación por Desempleo

Además, continúa el pago de las asistencias y prestaciones que fueron impulsadas previamente. Este es el caso del plan  Potenciar Trabajo, que busca mejorar la empleabilidad a través de la terminalidad educativa, la formación laboral y la certificación de competencias. 

El Ministerio de Desarrollo Social confirmó la fecha de cobro de noviembre del Potenciar Trabajo.

Potenciar trabajo inscripción 2021 formulario

Por el momento, las inscripciones a Potenciar Trabajo están cerradas. Sin embargo, existe una manera de adelantar un paso de la inscripción por si vuelven a estar disponibles.

Para acceder al programa, es necesario estar inscripto en el Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular. Para anotarte ingresá a: https://www.argentina.gob.ar/ y completá el formulario.

Monto de  Potenciar Trabajo

Las personas alcanzadas por el programa cobran $16.000 mensuales.

Cómo saber si cobro  Potenciar Trabajo

Potenciar Trabajo está dirgido a  aquellas personas físicas que se encontraban bajo los programas “Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios”. El programa “  Potenciar Trabajo” unifica en esta iniciativa a todas y todos sus titulares.

Para consultar si accedés ingresá a la app Mi Argentina, la plataforma de trámites y servicios del Estado. 

https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/mi-argentina

Fecha de cobro de  Potenciar Trabajo en noviembre 2021

El Ministerio de Desarrollo Social informó que el próximo viernes 5 de noviembre se abonará el monto de $16.000 a las personas beneficiarias de  Potenciar Trabajo