Programa de $6.000 con inscripciones abiertas: anotate hoy desde la computadora o celular
Anses ya confirmó las fechas de pago del bono de $7.000 de octubre y en forma paralela, el Ministerio de Educación mantiene las inscripciones abiertas para cobrar $6.000 a titulares de un programa
En octubre, Anses pagará un bono de $7.000 a jubilados y pensionados confirmado. Además, el Ministerio de Educación mantiene abiertas las inscripciones para cobrar $6.000 extra, mientras se esperan más detalles de la ayuda económica que entregará el Gobierno a los sectores más vulnerables.
Esta asistencia podría llegar ser un bono de $50.000 similar al IFE y se abonaría en tres cuotas, octubre, noviembre y diciembre. Sin embargo, hasta el momento no fueron confirmadas las características de forma oficial de este nuevo beneficio.
Becas Progresar idiomasEl Ministerio de Educación implemento un nuevo programa en dónde aquellas personas interesadas podrán inscribirse y cobrar $6.000 extra.
Se trata del Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras, una iniciativa que apunta a que titulares de Becas Progresar accedan a cursos gratuitos para aprender nuevos idiomas, como: inglés, francés, portugués, alemán, italiano, chino mandarín y español.
Estarán dictados por 35 universidades nacionales públicas y 65 institutos de formación docente, con una cursada de forma virtual y una duración de 64 horas cuatrimestrales.
Cada uno de los cursos tiene 4 meses de duración y, una vez que hayas aprobado un nivel, podés seguir formándote en el mismo idioma o elegir uno nuevo.
"Además, cuando completes cada nivel vas a recibir un plus total de $6.000 junto a tu beca Progresar", informó el sitio oficial.
Mi Anses: más noticias del díaEntrá a: https://www.anses.gob.ar/programa-de-formacion-y-certificacion-en-lenguas-extranjeras
- Com.Ven.Var. %

