El Banco Ciudad continúa con una serie de subastas online que se realizarán durante las próximas semanas. En esta ocasión, la entidad bancaria rematará inmuebles, joyas y autos de alta gama. Quedan pocos días para inscribirse para participar. 

En el contexto de la pandemia de coronavirus (Covid-19), que trajo consigo restricciones y protocolos para los eventos públicos, el Banco Ciudad apuesta por las subastas online que permiten a los interesados acceder a los remates de manera más facil e inscribirse desde el celular o la computadora. 

Remates de alhajas

Una de las subastas online del Banco Ciudad con inscripciones disponibles es la de 17 lotes de alhajas de oro, en los que se pueden encontrar productos como cadenas, anillos y pulseras. 

El evento está programado para el 21 de septiembre desde las 13 hasta las 14:30 horas. 

Subastan un auto Audi R8 coupé

Otro de los artículos disponibles en las subastas de la entidad bancaria es un automóvil de alta gama de marca Audi modelo R8 coupé año 2014. 

Este remate tiene una particularidad, y es que el coche fue incautado por la Policía Federal y mantiene una deuda pendiente de $4.324.524.

El precio de base para ofertar es de $20.250.000,00. La exhibición del vehículo se realizará los días  20, 21, 22, 23 y 24 de Septiembre de 2021, en Autódromo de Buenos Aires, en el horario de 10 a 15 horas. En tanto, el concurso está previsto para el 27 de septiembre.

Para participar, es condición estar registrado en la Autogestión del Banco Ciudad de Buenos Aires en el siguiente link https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/. Para registrar un usuario, los interesados deberán rellenar el formulario con datos personales y seguir los pasos que indica la página. 

Remate de departamentos

Otro de los remates planificados para septiembre por el Banco Ciudad, es una subasta online de inmuebles ubicados en la Ciudad de Buenos Aires. 

Las subastas de inmuebles con herencias vacantes se realizan mensualmente y los interesados pueden consultar en la página web  (https://subastas.bancociudad.com.ar/) el calendario de remates. 

Los interesados en participar deberán inscribirse en la plataforma de subastas del Banco Ciudad hasta 48 horas hábiles anteriores al inicio del remate. 

Es requisito un depósito del 3% del valor base del inmueble como garantía. Esta suma será devuelta al participante en caso de no conseguir que su oferta sea la ganadora.

Requisitos

En el caso de todos los tipos de subasta existen dos requisitos excluyentes: 

1. Estar registrado en la web de la entidad bancaria.

2. Ser mayor de 18 años para ofertar

Para consultas y más información enviá un correo electrónico a: subastasonline@bancociudad.com.ar.