El Banco Nación anunció que este miércoles será el último día de la campaña para comprar notebooks y computadoras de escritorio en 24 cuotas sin interés en su tienda online. El beneficio está dirigido a estudiantes y empleados de la industria informática y estará disponible únicamente para usuarios de la entidad bancaria. 

Además, la entidad comunicó que está previsto para las próximas semanas una campaña de TVs en 18 o 24 cuotas fijas, sin interés, también por su tienda de e-commerce, que apuntará a "ofrecer una alternativa visual para los acontecimientos deportivos continentales programados para este año", según indicaron. 

Requisitos para acceder al beneficio

Los descuentos y cuotas sin interés en computadoras de escritorio y notebooks del Banco Nación, estarán disponibles para titulares de alguna de las tarjetas que la entidad emite: Nativa Mastercard y Nativa Visa.

En el marco de la pandemia de coronavirus (Covid-19), donde los equipos tecnológicos cobraron aún más importancia, la campaña busca beneficiar a estudiantes y empleados de la industria informática. 

Cómo acceder a los descuentos

La promoción estará disponible únicamente los días 13 y 14 de abril. 

Para comprar notebooks y computadoras de escritorio en 24 cuotas sin interés, accedé a la Tienda BNA, el sitio de e-commerce del Banco Nación

  • Por último, ingresá tus datos personales y los datos de tu tarjeta para comprar, indicando la cantidad de meses de cuotas deseadas. 

¿Qué productos están en promoción?

El catálogo de notebooks y PC de escritorio se encuentra en la tienda virtual del Banco Nación, donde se pueden consultar los detalles y prestaciones de cada dispositivo.

Los productos que se incluyen en la promoción, según indicó la entidad bancaria, son aquellos con una tecnología de procesadores de alto rendimiento i5 o i7. Entre las marcas que podrás encontrar están: 

  • MacBook Apple
  • HP
  • Dell
  • Bangho
  • Lenovo
  • Asus
  • Viewsonic

Otras promociones BNA

Además, el Banco Nación informó que lanzarán en las próximas semanas una campaña de TV en 18 o 24 cuotas fijas, sin interés, también a través de la Tienda BNA, que apuntará a "ofrecer una alternativa visual para los acontecimientos deportivos continentales programados para este año", según indicaron. 

Por otra parte, sigue vigente la promoción del Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.