Este miércoles termina la promoción que lanzó el Banco Nación (BNA) para la compra de electrodomésticos de línea blanca, como heladeras, cocinas y lavarropas, en 36 cuotas fijas y con descuentos del 10% en productos seleccionados. 

La propuesta está disponible en Tienda BNA, el sitio de e-commerce de la entidad bancaria, y rige desde el 13 hasta este miércoles, 15 de septiembre. De esta manera, hoy es el último día para acceder a las ofertas.

El Banco Nación informó que participan en la "Promo Línea Blanca" importantes cadenas de comercios de todo el país, como Radio Sapienza, Megatone, Perozzi y Nexon. Además, destacaron que se ofrece una variedad de productos, de distintos modelos y marcas. 

"Todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación A o superior, que garantiza ese nivel de cobertura", aseguró el BNA. 

Quiénes pueden acceder

La promoción es válida únicamente para tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard, ambas expedidas por el Banco Nación

Cómo comprar electrodomésticos en 36 cuotas

La disponibilidad de los artículos de línea blanca se pueden consultar en el sitio tiendabna.com.ar. Para comprar con descuentos y en 36 cuotas fijas hay que seguir estos pasos:

1. Ingresar a la sección de Línea Blanca de la Tienda BNA. 
2. Seleccionar en el catálogo el equipo que se quiera comprar. 
3. Una vez elegido el producto, la web mostrará una descripción del mismo: precio con descuento, condiciones de envío y la ficha técnica del artículo. 
4. Para comprarlo, se deberá seleccionar la cantidad de unidades que se desea y tocar el botón "Comprar ahora". 

5. Completá el formulario con tus datos personales y clickeá "Continuar". El sistema arrojará el costo de envío segun tu domicilio. 
6. Por último, completá los datos de la tarjeta de crédito para efectuar la compra. Se realizarán unas preguntas de seguridad para comprobar la identidad del comprador.