El Banco Nación siempre ofrece beneficios y descuentos a quienes posean tarjetas emitidas por la entidad y con el comienzo de octubre se renuevan las promociones. A través de su tienda oficial virtual se pueden comprar electrodométicos, objetos para el hogar y productos de tecnología con diferentes opciones de financiación

Así como se anunció que el Banco Provincia tendrá un 40% de descuento con la cuenta DNI en octubre en las compras de alimentos en locales de barrio, la tienda del BNA pone a disposición durante todo el mes hasta 3 cuotas sin interés para todos los productos publicados en su web. 

Además de ofrecer descuentos particulares durante los días de la semana, como 25% off en indumentaria los jueves o 20% en supermercados los miércoles, el banco estandarizó la financiación de toda su web y ofrecerá más de un pago sin costo financiero total, a parte de sus cuotas fijas usuales. 

El beneficio estará disponible durante todo octubre y podrá ser adquirido con las tarjetas del Nación que operen con Visa o Mastercard

Ofertas Tienda del Banco Nación

Los productos de teconología suelen ser muy requeridos ya que ofrecen exclusivos descuentos para clientes del banco. Actualmente hay ofertas disponibles, entre la que se destacan celulares con hasta el 35% de descuento, notebooks con más del 20% de descuento y auriculares con más del 35%. 

En el caso de los electrodomésticos como cafeteras, estas tienen descuentos de hasta el 35%; los hornos eléctricos alcanzan el 30%, al igual que los microondas y las pavas eléctricas. Las procesadoras llegan casi a ofrecer un 40% de descuento. 

Cómo comprar en la Tienda del Banco Nación

Al ingresar a la página oficial de la tienda se podrá seleccionar la categoría del producto que se quiere adquirir. Con opciones para filtrar según las preferencias, una vez que se haga click en lo que se está buscando, habrá que apretar en "comprar ahora" o "agregar al carrito" si aún no se finalizó la operación. 

Se deberán completar las opciones para realizar el envío y el pago, en la que estará la opción de comprar en 1, 2 o 3 cuotas sin interés