Ahora vas a poder recibir toda la información que necesitás para comenzar el día bien informado, directo en tu mail con el nuevo servicio de newsletter gratuito de BAE Negocios.

Suscribiéndote a través de nuestra web solo con correo electrónico, al comienzo de cada jornada vas a poder ver las noticias más importantes de la edición impresa del día, y los principales indicadores de los mercados.

Porque la información es tan importante como el análisis, tendrás a primera hora la actualidad económica y política de nuestros columnistas de Alejandro Bercovich, Noelia Barral Grigera, Mariano Kestelboim y MM Consultores.

En la sección En números vas a encontrar, en un solo pantallazo, un resumen de las tendencias económicas del día en cada rama de la industria.

Y en el apartado Fuera de agenda vas a encontrar tendencias, buen vivir, cultura y espectáculos.

En paralelo, hemos iniciado un proceso de mejora de nuestro sitio web, que nos llevó a aumentar un 225% nuestra audiencia digital en lo que va del año. Con contenido propio, nuevas infografías, mayor producción audiovisual y con el compromiso de siempre, cumplimos día a día con el objetivo de seguir llevando la mejor calidad informativa a nuestros lectores.