Entidades empresarias y sindicatos comprometieron su trabajo junto al gobierno nacional y bonaerense para implementar medidas que permitan enfrentar la pandemia de coronavirus y paliar la situación de aquellos sectores que han tenido que cesar sus actividades.

Así se expresaron la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (Adiba), y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (Uipba), junto a representantes de distintos sindicatos, tras una videoconferencia con autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

"Hoy la prioridad es una Argentina unida por un país sano", aseveraron las entidades, que acordaron desarrollar en un futuro inmediato una colecta de donaciones que pretende reunir materiales de la salud para atender las urgencias del momento. Asimismo, afirmaron que que "será denegado cualquier pedido para continuar operando en la medida que no se encuentren incluidos en los sectores establecidos" por los decretos del gobierno nacional.