La banda de rock Guns N’ Roses tenía que empezar su nueva gira europea el 20 de mayo en Lisboa con una segunda parada el 23 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, pero a causa de la pandemia de coronavirus "la próxima gira europea no tendrá lugar". El anuncio, realizado por el conjunto a través de las redes sociales y recogido por la agencia de noticias Europa Press, señala que "las cosas están cambiando a diario y queremos mantener a nuestros fans, miembros del equipo y banda a salvo".

"Estamos trabajando duro con nuestros promotores, recintos y ciudades/países en los próximos pasos a seguir y haremos más anuncios tan pronto como podamos. Gracias por la paciencia; vamos a superar esto juntos y esperamos verlos a todos muy pronto", apuntó el comunicado emitido por el grupo.

Sin embargo, y a falta de música en vivo, los integrantes del conjunto nacido en 1985 informaron acerca de su colaboración con el escritor James Patterson y la ilustradora Jennifer Zivoin para escribir un libro infantil que llevaría el nombre de uno de sus mayores éxitos: Sweet Child O’ Mine. La gira cancelada tenía fechas en mayo y junio; el resto de los compromisos, por ahora, permanece sin cambios.