Empresarios y profesionales independientes participarán en el BNI International Forum con el objetivo de potenciar oportunidades de crecimiento e inversión en un contexto de seminarios, charlas y eventos de networking. El evento que se hará ciento por ciento online se llevará a cabo entre el 24 y el 27 de noviembre y reunirá a emprendedores de más de 25 países.

Se trata de un evento libre y gratuito para todos los pequeños empresarios y profesionales independientes que quieran ser parte de una red local con alcance global. Habrá más de 50 oradores internacionales, más de una decena de rondas de negocios temáticas y talleres, 30 workshops, 16 pabellones temáticos con stands sobre salud y bienestar, Real Estate, Tecnología del Futuro, Líderes Exitosos, El futuro del trabajo, Educación, Innovación, Fintech, Marketing y el Deporte, Historias de Superación y Networking 4.0.

El Fórum contará con un espacio de stands de Fundaciones que podrán ser visitadas para acceder a más información sobre sus respectivos proyectos. El evento se transmitirá en vivo a través de una plataforma digital.

La apertura estará a cargo de Ivan Misner (Founder - BNI) y Graham Weihmiller (Chairman & CEO - BNI). Y expondrán Katia Bassi (CMO - Lamborghini & Board Member - Audi) y, sobre marketing en el deporte hablarán Ian Parker (Miami Marlins), Sean Houston ( Miami Heats) y Chris Maragno (Inter Miami).

También habrá paneles de Real Estate, de Innovation Experience y sobre El Futuro del Trabajo. La información completa e inscripaciones en www.bni.com.ar.