Con las medidas necesarias por la pandemia de coronavirus (Covid-19), Pulso IT, el mayor evento de tecnología del país, se renueva para brindar una versión online en su cuarta edición, bajo el nombre Pulso IT Live. Exposición que comenzó este martes 20 y continuará hasta el jueves 22 de octubre.

Con la experiencia de sus tres exitosas ediciones anteriores, y en un contexto global de pandemia, Pulso IT se convierte en este 2020 en Pulso IT Live.

La cuarta edición de la exposición de tecnología más importante de Argentina se realiza en una nueva versión virtual llegando a más de 10.000 participantes de nuestro país y el Cono Sur para triplicar la audiencia.

Durante el primer día del evento, en los paneles de Pulso IT Live fueron presentadas diferentes videoconferencias que abarcaron temas como: el imparable mundo del Gaming, oportunidades de la video colaboración, la virtualización de escritorio y la omnicanalidad, los desafíos del teletrabajo en la mirada de los líderes de la Industria del mercado y el mercado tecnológico de la post pandemia, y la realidad económica del país y lecciones aprendidas.

En el segundo día se contó con charlas como: El software como impulsor de las economías regionales. El rol de las Pymes y los emprendedores; Infraestructura IT en tiempos de alta demanda; Mundo online. Redes Sociales, Ecommerce, Marketing; Los Partners en el mercado IT. Análisis macro económico y empresarial. 

 

Día 3: jueves 22 de octubre

14:10 - Coyuntura Argentina política y económica ¿Cómo hacemos negocios ahora?

15:15 - La nube como estrategia esencial en la transformación digital hoy.

16:30 - Los desafíos de la ciberseguridad en la nueva normalidad.

18:00 -  Argentina en un mundo en transición: dilemas políticos y económicos del Cono Sur en un contexto de alta incertidumbre

Lo que dejó Pulso IT en una nueva modalidad de vida y la tecnología