Desde el próximo domingo, el diario Crónica suma una alternativa para incorporar a la lectura en el tradicional día en que más tiempo se comparte con todos los integrantes de la familia y que, aún en pandemia, sigue siendo una actividad en los hogares argentinos. Desde el 25 de abril, como opcional de Diario Crónica, se podrá conseguir la Revista Semanario por solo $50. El clásico del espectáculo y la mejor información familiar, de la mano del Grupo Crónica.

Semanario fue creada en 1979 por el periodista marplatense José Andrés Soto y significó el primer gran éxito de la Editorial Perfil. Inspirada inicialmente en los tabloides estadounidenses de alta circulación, desde sus inicios valoró el contenido por sobre la imagen.

Con los años se fue aggiornando a la realidad nacional y a las nuevas tendencias, pero sin perder la esencia familiar y sus entrevistas y especiales dedicados al espectáculo, al bienestar y a la salud. Además, su sección Correo de amigos fue un gran acierto que se transformó en un clásico.

Debido a su éxito en Argentina fue exportada a Uruguay, siendo en el país vecino la revista de mayor circulación por varios años. Sin embargo, Semanario tuvo también que padecer el efecto de las crisis y en 2016, tras 36 años en las calles, la publicación cerró al igual que otras.

El año pasado, en julio de 2020, se sumó la buena noticia y se relanzó la publicación. Ahora, con toda la información de actualidad, salud, belleza, cocina, interés general, juegos y más, estará disponible opcionalmente con Diario Crónica. Tan solo por $50, los lectores de Crónica podrán disfrutar de la publicación junto a los suplementos DiarioShow, Fenómenos Paranormales, Bienestar y Salud, Cocina y Nutrición, Nuevo Croniquita y Crónica Juegos.