Este miércoles, en el marco de la EFI Week, habrá 11 charlas gratuitas de forma online y abiertas al público sobre contenido económico, financiero y de inversiones, desde las 10 hasta las 20.

Durante estas jornadas de la Expo EFI se reúnen los principales referentes para analizar el contexto local e internacional, el sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de la economía del país.

El tercer día de exposiciones online de Expo EFI inició a las 10 con la charla "El día después: ¿En qué invertir tras la reestructuración de la deuda?", de la mano de Walter Stoeppelwerth, CIO de Portfolio Personal Inversiones (PPI).

A las 11 habrá una exposición sobre Criptomonedas, a cargo de los especialistas Rodolfo Andragnes, Miguel Schweizer, Gabriel Vago y Matías Dajcz.

El panel "Nuevas herramientas digitales para Pymes (Echeq)" comenzará a las 12, y contará con la presencia virtual de tres representantes del banco Supervielle: Gabriel Grasso, Leonardo Sgavetti y Sebastián Cadenas.

A las 13 se hará la presentación del libro "Para un país más justo y floreciente", de Enrique Blasco Garma. Junto a él oficiarán de presentadores Ricardo Arriazu y Ricardo López Murphy.

"E-commerce: todo lo que necesitás para vender 24 hs", a las 14, estará a cargo de Pablo Hood, del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).

A las 15, Leo Elduayen, de Koibanx expondrá sobre "Canales de pagos digitales: cómo potenciarlos con tecnología Blockchain".

El panel de "Mercados de capitales" será a las 16, y lo integrarán los especialistas Santiago Llull, Fernando Luciani, Diego Fernández y Tomás Godino.

A las 17 tendrá lugar el "Seminario de Inversiones", con Julián Yosovitch, Diego Martínez Burzaco, Alejandro Bianchi y Miguel Boggiano.

Luego, a las 18, Franco Basaldella, de Rubikia, disertará en el segmento "Optimizar estrategias en los mercados de capitales, una búsqueda real time en el infinito".

A las 19, el panel "Fintech bis" se llevará adelante de la mano de Rosario Flores Vidal, Karely Franco, Alejandro Melhem y Mariano Biocca.

El cierre será a las 20, con "Economía Argentina: la mirada externa". El panel estará compuesto por los reconocidos economistas Santiago Bulat, Rafael Di Tella y Guillermo Mondino.