Este viernes, en el marco de la EFI Week, habrá nueve charlas gratuitas de forma online y abiertas al público sobre contenido económico, financiero y de inversiones, desde las 10 hasta las 19.

Durante estas jornadas de la Expo EFI se reúnen los principales referentes para analizar el contexto local e internacional, el sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de la economía del país.

El quinto día de exposiciones comienza a las 10 con la charla "Gerenciando con éxito la carga empresaria bajo inflación" a cargo de Guillermo Pérez del Grupo GNP. 

Luego, a las 11, comenzará el Seminario de Financiamiento con Santiago Bulat, Germán Magnoni, Sabina Osomek, y Augusto Posleman.

A continuación, Daniel Vicien y Martín Sánchez Bazán, de la financiera Balanz, brindarán a las 12 "Tres claves para convertirse en un productor independiente exitoso".

A las 13 inicia "El futuro de los pagos", con Miguel Kudry de BITSO y a su término, a las 14, Sebastián Aldasoro de SESOCIO, dirigirá "Protocolos de Liquidez Continua y el futuro de las finanzas descentralizadas".

Manuel Oyhamburu, de BCBA, estará a cargo del coinversatorio sobre "Análisis de escenario para mercado de deuda local" a las 15.

A las 16 se transmitirá la presentación del libro "Hablemos de guita" del youtuber Ramiro Marra, seguido de una charla sobre "Inversiones inmobiliarias en Miami y Detroit" a cargo de Mercedes Marti y Eduardo Pérez Orive de Pérez Orive, a las 17.

Para finalizar el evento, Guadalupe Barriviera, Ramiro Marra, Lucas Gardiner y Nery Persichini participarán en el panel "'¿Compro o vendo? Debate de traders".