Los responsables del nuevo proyecto automovilístico confirmaron en las redes sociales que se encuentran trabajando en reelaborar el famoso Porsche 935L de la década de 1970. El grupo se encuentra elaborado por la empresa californiana Bisimoto Engineering, junto con Errolson Hugh, diseñador y cofundador de la marca alemana Acronym, y el artista conceptual Khyzyl Saleem, también conocido como "The Kyza". 

Instagram y la promoción 

En su cuenta de Instagram Saleem señaló que la nueva versión del automóvil, llamada "Moby X" es totalmente eléctrica y actualmente se encuentra en desarrollo. "Este loco proyecto ni siquiera estaba en los planes hace unos meses. ¡Pero tal es la magia de la colaboración! ¡La más profunda gratitud a todos los involucrados!", escribió.

Las imágenes muestran que los creadores intentan acentuar aún más la forma de cola larga del modelo original, apodado "Moby Dick" (una referencia a la novela homónima del escritor Herman Melville).

Auto futurista: Porsche 935

La reconstrucción incluye un juego modernizado de luces LED de forma aerodinámica a ambos lados del paragolpes, una fascia delantera central rediseñada y unas piezas personalizadas que combinan con los faldones laterales.

Hasta el momento se desconoce la fecha de presentación del nuevo Moby X.