Llega el evento más importante para las mujeres emprendedoras: Women's Entrepreneurship Day 2020 que se realizará por quinto año consecutivo este el 19 de noviembre ya que en Argentina se celebra el “Día de la Mujer Emprendedora”

El evento se realizará este jueves de 16 a 20hs de forma online y gratuita con inscripción previa (podés inscribirte aquí) y cuenta con el apoyo de Crónica y BAE Negocios.

El Día Internacional de la Mujer Emprendedora, WED, es la mayor iniciativa de empoderamiento empresarial y financiera mundial. Cuenta con embajadoras en más de 144 países y tiene como misión empoderar, celebrar y brindar apoyo a las mujeres emprendedoras para iniciar nuevas empresas, impulsar la expansión económica y promover comunidades en todo el mundo. “La intención es que Argentina lidere junto a Brasil y a México los países en donde más embajadoras del movimiento WED hay en LATAM”, afirma María Cecilia Ribecco, Presidente Global de las Embajadoras WED.

En Argentina el movimiento cuenta con el apoyo de gobiernos, empresas locales, organizaciones y de un Comité Honorífico compuesto por referentes del sector político y empresarial. 

 

Desde el 2016 hasta el 2019, los eventos WED se llevaron adelante a lo largo de cinco provincias en Argentina en este 2020 y por primera vez se realizará un único evento virtual nacional debido a la pandemia del COVID-19 con un programa con destacados speakers en donde la intención es acercar recursos relacionados con la tecnología y los negocios para la promoción de nuevos negocios liderados por mujeres con visión de impacto. “Reunimos a referentes y capacitadores para acercarle a las emprendedoras una agenda completa en donde se hable de transformación digital,  comunicación, adaptación a los nuevos desafíos del presente y las tendencias que marcan el camino hacia el futuro Es nuestro objetivo generar oportunidades para las mujeres emprendedoras” concluye Maria Emilia Castillo,  Directora Ejecutiva para Argentina.

Para inscribirte hacé click aquí

Para más información hacé click aquí